HOGERT UCHWYT MAGNETYCZNY KOŃC. 1/4 60mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Portapuntas de resorte ajustable - Compatible con brocas de 8 ó 10 mm - Acero - STANLEY, STHT0-05926
14,86 €
81
Vendido por El Secreto del Ferretero y 4 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Sujeción magnética Hogert 1/4" 60mm, modelo, ideal para trabajos de precisión. Herramienta duradera, con fuerte magnetismo para sujetar puntas de forma segura y fácil en trabajos mecánicos.
Características principales:
- Dimensiones: 1/4" de diámetro y 60mm de largo, perfecto para sujetar puntas de manera eficiente en diversas aplicaciones mecánicas.
- Magnetismo fuerte: Potente imán que asegura una sujeción firme de las puntas, evitando caídas o deslizamientos durante el trabajo.
- Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, diseñado para resistir el desgaste y el uso prolongado en condiciones de trabajo intensivas.
- Precisión: Ideal para trabajos de alta precisión, permitiendo un manejo seguro y controlado en tareas detalladas.
- Versatilidad: Compatible con diversas puntas, perfecto para una variedad de aplicaciones mecánicas y de reparación.
Usos recomendados: Perfecto para profesionales y aficionados que necesitan una herramienta confiable y magnética para trabajos de precisión en mecánica, reparaciones y más.
Características
- MarcaGTV
- Largo60 mm
- Garantía3 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ImantadoSi
- Huella de la cabezaHexagonal
- MaterialAcero inoxidable
- Peso40 g
- Referencia ManoManoME92767369
- MMID821823289190
- Ref. del fabricanteIN-AW-HT1S682
- EAN5902801486111
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:


















