Ir al contenido principal

Lubricante stihl 07304117000 protección antióxido película protectora

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El lubricante multispray Stihl es un aerosol versátil diseñado para proteger y mantener diversas herramientas y maquinaria. Este modelo, con referencia 07304117000, está destinado al uso en talleres para asegurar la lubricación y protección contra la oxidación.

  • Capacidad: 400 ml
  • Funciones: lubricación, eliminación de óxido, formación de película protectora
  • Color: no especificado
  • Presentación: 1 unidad

Este lubricante forma una película protectora que previene la corrosión sin endurecer, facilitando el buen funcionamiento de las herramientas. Es adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje para el mantenimiento y restauración habituales de los equipos.

Características

  • Marca
    STIHL
  • Peso
    1 kg
  • Material de destino
    Multi material
  • Cantidad en el pack
    400
  • Garantía
    1 año(s)

Opiniones de clientes

VVolkert
Publicado el 14/09/2023, Alemania

Un muy buen lubricante. ¡Estoy muy satisfecho!

MMarco
Publicado el 28/10/2020, Italia

útil para el mejor mantenimiento posible

Consejos de

¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?

Engrasar la cadena de una bici, lubricar una cerradura o aceitar la cadena de una motosierra son expresiones comunes en mecánica. Aceite, grasa y lubricante se usan en motores, rodamientos y desmontaje de tornillos gripados. Imprescindibles en el taller y en la caja de herramientas.
¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?
STIHLVisitar la tienda STIHL
Stihl es un fabricante alemán de equipos de cultivo y desbroce, en particular motosierras, fundado en 1926 por Andreas Stihl. En aquella época, Andreas Stihl era un reconocido especialista en la fabricación de motosierras, habiendo inventado la primera motosierra eléctrica en 1925 y la primera motosierra diesel en 1929. En 1931, la empresa empezó a exportar sus herramientas eléctricas manuales, hasta el punto de que en 1971 la producción había alcanzado las 340.000 unidades anuales. La empresa pasó a producir motosierras, trituradoras, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc., y en 1984 se creó la filial francesa. En 2006, la plantilla ascendía a casi 10.000 trabajadores, con sede en Waiblingen. La empresa sigue siendo de propiedad familiar, con sus descendientes al frente de la multinacional. Desde su creación, Stihl ha gozado de una imagen de excelencia entre los profesionales forestales. Hoy en día, Stihl es claramente multiespecialista en herramientas de jardinería.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares