Ir al contenido principal
1/5

Cadena para motosierra STIHL Picco Micro Mini 3, 30 cm, 3/8", P 1,1 mm, 44 TG, 2 unidades (2x 36100000044)

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Dinotech

¡Creemos que esto puede interesarte!

Juego de 3 cadenas de 76 eslabones para motosierraGT GARDEN
2 opciones

Juego de 3 cadenas de 76 eslabones para motosierra

570
Entrega gratuita
Corte recto Expert Inox: 76x22.4x1mm:5ud  BOSCH 2608601520BOSCH
32 opciones

Corte recto Expert Inox: 76x22.4x1mm:5ud BOSCH 2608601520

504
Entrega gratuita
Espada 22" 0.325 55,9cm motosierra (4 remaches)GREENCUT
N°1 en ventas

Espada 22" 0.325 55,9cm motosierra (4 remaches)

46
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Volumen de suministro:

- 2x Cadena de sierra STIHL Picco Micro Mini 3 30 cm 3/8" P 1,1 mm 44 TG

Descripción del producto:

La STIHL 3/8” P Picco Micro Mini 3 es una cómoda cadena de sierra con un alto rendimiento de corte, especialmente indicada para usuarios particulares, propietarios de jardines y artesanos. Gracias a su estrecho ancho de corte, al diente de perfil bajo y al reducido grosor del eslabón de arrastre de 1,1 mm, funciona con pocas sacudidas y vibraciones, lo que permite un trabajo cómodo y ligero. Es ideal para motosierras más pequeñas con menor potencia de motor, como la STIHL MS 170, así como para motosierras a batería como la STIHL MSA 220, y resulta muy adecuada para talar árboles pequeños o triturar ramas gruesas, con un acabado de corte fino al mismo tiempo. En general, es una cadena para principiantes robusta y resistente.

Datos técnicos:

- Fabricante: STIHL
- Denominación del fabricante: Picco Micro Mini 3
- Número de fabricante: 36100000044
- Paso de la cadena: 9,32 mm / 3/8" P
- Grosor del eslabón de arrastre: 1,1 mm / 0,043"
- Número de eslabones de arrastre: 44 TG
- En caso de uso profesional, respete las normas de construcción.

¡En caso de uso comercial, observe las normas de construcción!

Características

  • Marca
    STIHL
  • Largo
    30 cm
  • Material
    Metal
  • Cantidad en el pack
    2 .
  • Nombre de eslabon
    44 .
Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
STIHLVisitar la tienda STIHL
Stihl es un fabricante alemán de equipos de cultivo y desbroce, en particular motosierras, fundado en 1926 por Andreas Stihl. En aquella época, Andreas Stihl era un reconocido especialista en la fabricación de motosierras, habiendo inventado la primera motosierra eléctrica en 1925 y la primera motosierra diesel en 1929. En 1931, la empresa empezó a exportar sus herramientas eléctricas manuales, hasta el punto de que en 1971 la producción había alcanzado las 340.000 unidades anuales. La empresa pasó a producir motosierras, trituradoras, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc., y en 1984 se creó la filial francesa. En 2006, la plantilla ascendía a casi 10.000 trabajadores, con sede en Waiblingen. La empresa sigue siendo de propiedad familiar, con sus descendientes al frente de la multinacional. Desde su creación, Stihl ha gozado de una imagen de excelencia entre los profesionales forestales. Hoy en día, Stihl es claramente multiespecialista en herramientas de jardinería.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares