1/3
Lámpara de exterior con sensor L 605 LED gris antracita Steinel
A ++
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Aplique de pared exterior Steinel L 605 LED con sensor de movimiento infrarrojo, ideal para entradas y terrazas. Se enciende y apaga automáticamente. Ofrece una luz blanca cálida de 3000 K con un flujo luminoso de 600 lúmenes. Con un diseño de aluminio y vidrio opal, es resistente a la intemperie (IP44) y tiene una duración aproximada de 50 000 horas, perfecta para un ambiente moderno y acogedor en el exterior.
Características
- MarcaSTEINEL
- Color de la luzBlanco cálido
- ColorAntracita
- CasquilloLed integrado
- Uso previstoExterior
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sensor marcha atras
Luces noche con sensor movimiento
Alarma solar
Luz para garaje con sensor de movimiento
Sensores de aparcamiento
Detector de movimiento a pilas
Luz led inalambrica
Luz nocturna con sensor
Fotocelula exterior
Fotocelula puerta
Rele 5v
plafon exterior con sensor
Lámpara de exterior con sensor L 800 LED iHF gris antracita Steinel - Antracita
Foco de exterior con sensor Spot One Sensor Connect negro Steinel - Negro
Foco de exterior con sensor Spot ONE Sensor negro Steinel - Negro
Lámpara de exterior con sensor GL 60 LED plateado Steinel - Plateado
Lámpara de exterior con sensor L 240 LED gris antracita Steinel - Antracita
Lámpara de exterior con sensor L 585 S LED blanca Steinel - Blanco