muy bien
1/5
Foco de exterior con sensor XLED HOME 2 Connect blanco Steinel
E
Producto agotado
Producto similar con entrega
Lote de 10 reflectores LED 50W IP65 al aire libre Temperatura de color: Blanco frio 6000K
99,00 €
401
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Proyector exterior XLED HOME 2 Connect de Steinel en color blanco. Potencia 13,5 W, flujo luminoso 1472 lm, detección hasta 5 metros. Material plástico resistente a los rayos UV, vidrio opal, vida útil del LED 50 000 horas. Dimensiones: 19,4 x 18 x 16,1 cm. Función temporizador de 5 s a 60 min y segmentos de enmascaramiento. Ideal para una iluminación exterior automática y eficiente.
Características
- MarcaSTEINEL
- Color de la luzBlanco cálido
- Potencia13.5 W
- Clase energéticaE
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaE
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Alimentación eléctricaCableado
- FormaRectangular
- Alto16.1 cm
- Índice de protecciónIP44
- Ancho18 cm
- MaterialPlástico
- Peso938 g
- Cantidad en el pack1
- Temperatura de la luz4000 K
- Referencia ManoManoME26847353
- MMID403727989384
- Ref. del fabricante4007841065454
- EAN4007841065454
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 01/09/2021, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Focos solares con sensor de movimiento
Led sensor movimiento
Foco exterior solar sensor movimiento
Aro plastico para empotrar halogenos
Focos solar detector noche
Foco solar con detector de movimiento
Tira led con sensor
Luz exterior led solar sensor movimiento
fotocelula exterior
foco exterior fotocelula
foco led bluetooth
FOCO LED 30W CON SENSOR CREPUSCULO FRIO EXTERIOR FOCO 30W
Foco torpedo con sensor 150 w
Genius iluminación SATURN - Foco exterior 9x2W 500mA IP67
Foco de exterior con sensor Spot Garden Sensor Connect negro Steinel
Foco de exterior con sensor Spot One Sensor Connect negro Steinel
Foco de exterior XLED ONE blanco Steinel













