¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Alicates de corte Stanley de 150 mm en acero templado con acabado pulido. Ergonómicos y duraderos, ideales para cortar cables y clavos. Mango bimaterial para un confort óptimo y mecanismo de cierre preciso. Compactos, se usan fácilmente en espacios reducidos.
Características
- MarcaSTANLEY
- Largo15 cm
- Peso5000 g
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Alicate para pistones
Maleta stanley
Escobillas yamato y stanley
Amoladora stanley
Baul stanley
Caja herramientas ruedas stanley
Carro herramientas stanley
Arcon stanley
Stanley organizador
Alicate ojales
Carro stanley
Porta herramientas stanley
Bolsa herramientas stanley
Stanley dst 100/8/6
Remachadora ojales
Ojetes 10 mm
Compresores aire stanley
Carretilla stanley
Maleta ruedas
Compresor silencioso stanley
alicates Stanley
alicates de corte y tenazas
STANLEY 0-89-859 Alicate FatMax® corte diagonal 190mm
STANLEY FMHT0-80518 Mini-alicate de corte diagonal FatMax
STANLEY 0-84-003 Alicate 1000V VDE Corte diagonal 175mm
STANLEY STHT0-74362 Alicate Control Grip corte diagonal 150mm
STANLEY FMHT0-80519 Mini-alicate de corte frontal FATMAX®
STANLEY STHT0-74455 Alicate Control Grip corte diagonal 180mm



















