SXPW25 es la hidrolimpiadora ideal para limpiar a fondo y sin esfuerzo el jardín y las superficies externas de la casa, como pisos, paredes, fachadas, techos, escaleras, rejas, bancos, piscina. También es perfecta para cuidar coches, motos, bicicletas, autocaravanas, barcos, muebles de exterior y herramientas de jardín.
Utilizarla es muy sencillo: no hay más que conectarla a la red de suministro de agua y a la toma de corriente y girar el interruptor para ponerlo en la posición ON.
SXPW25 está dotada de seis accesorios: una pistola, una lanza y un tubo de 8 metros de alta presión; una boquilla de chorro giratorio que reduce el tiempo de limpieza y mejora la eficacia del lavado, eliminando la suciedad más resistente; una boquilla de chorro regulable que permite variar la intensidad del chorro de agua según las necesidades; un kit de lanza de espuma de 0,4 litros aplicable a la lanza.
SXPW25 es ligera y ocupa muy poco espacio, en parte gracias a la posibilidad de guardar los accesorios y el cable en el propio aparato tras su uso, sirviéndose de los ganchos correspondientes. El asa integrada en la parte superior y las dos ruedas con banda de rodadura de 16 cm de diámetro la hacen muy manejable y facilitan su transporte.