Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW25HFDSS, para Coches y Exteriores del Hogar, con Doble Velocidad y Asa Plegable (170 bar, 500 l/h, 2500 W) Modelo 2026
con el código
Información del producto
Descripción
La SXPW25HFDSS es una innovadora hidrolimpiadora en frío dotada de Dual Speed System: con el botón de encendido se puede modular su rendimiento según las necesidades.
Al elegir la modalidad Eco Mode se genera un lavado que permite un notable ahorro de agua y energía (hasta un 30% menos) y resulta ideal para la limpieza de bicicletas, superficies exteriores de madera, muebles de jardín y tejidos de exterior.
La modalidad Full Speed Mode, gracias a la activación de una presión y un caudal de agua mucho mayores (500 l/h), responde a exigencias de limpieza más intensa y profunda, como el lavado de motocicletas, automóviles, furgonetas, camiones y para la eliminar la suciedad más agresiva presente en piedra, cemento, ladrillos, barandillas y rejas de metal, así como herramientas de trabajo y de jardinería.
Al poder elegir entre estas dos modalidades, se logra la mejor relación posible entre eficacia de lavado y consumo.
Para su uso, basta con conectar la hidrolimpiadora a la red eléctrica y al suministro de agua mediante una manguera estándar. Alternativamente, gracias a la función de autocebado, puede aspirar agua desde un depósito externo, ofreciendo máxima flexibilidad. El sistema Total Stop System detiene automáticamente el motor al soltar el gatillo de la pistola.
Incluye pistola, lanza y manguera de alta presión de 8 m, ideales para trabajar con continuidad y libertad de movimiento. La boquilla rotativa desarrolla la máxima eficacia contra la suciedad más resistente, mientras que la boquilla de chorro regulable permite ajustar el chorro según la superficie. El kit de espuma regulable de 0,5 L permite dosificar fácilmente la aplicación del detergente según las necesidades.
Sólida y bien organizada, la SXPW25HF se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas integradas de 16 cm de diámetro con banda de rodadura de goma; los soportes traseros permiten guardar ordenadamente todos los accesorios directamente en la máquina. Además, está equipada con un asa plegable, diseñada para reducir el espacio ocupado por la hidrolimpiadora y facilitar su almacenamiento una vez terminados los trabajos. El práctico enrollador de manguera estático con sistema de bloqueo mejora aún más la máquina, manteniendo la manguera de alta presión siempre recogida, protegida y lista para usar.
Características
- MarcaSTANLEY
- Presión170 bar
- Material de destinoPlástico
- Con disyuntor térmicoSi
- Batería o pila incluidaNo