herramienta con muy buen agarre. El pico de esta pinza es bastante delgado y la curvatura es buena. Uso de electricidad. Clip agradable con buen aislamiento.
1/5
Alicates con 1/2 punta redonda larga doblada - 200 mm - Aislado 1000V - Cabeza cromada e inoxidable - STANLEY, 0-84-008
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MISTER PRO y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Empuñadura bimaterial certificada a 1000 V
- Cada mango probado a 10.000 V
- Cabezal de acero inoxidable cromado
- Cortador de alambre lateral para acero de hasta 160Kg/mm².
- Conforme a las normas EN 60900, IEC/CEI 900, VDE 0680
- Fabricado en Francia
Características
- MarcaSTANLEY
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónIEC 60900
- OrigenFabricado en Taiwán
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
4,3
/ 12 Opiniones
CClaude
Publicado el 21/02/2023, FranciaSStephane
Publicado el 15/02/2024, FranciaEl pedido lo hice el domingo y lo recibí el martes. El agarre de los alicates es bueno. La calidad está ahí.
NNathalie
Publicado el 10/06/2025, FranciaCliente Pro
Está bien
MCliente ManoMano
Publicado el 27/04/2026, FranciaProducto de alta calidad, fabricado en Francia.
MCliente ManoMano
Publicado el 24/05/2016, FranciaCumplimiento pero tiempos de entrega muy largos
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Alicates muelles tambor
Alicate para pistones
Alicate segmentos
Alicate ojales
Stanley fatmax dst 101/8/6
Cinturon stanley
Stanley fatmax
Maleta stanley fatmax
Stanley dst 100/8/6
Bolsa stanley fatmax
Llave de impacto stanley
Manguera stanley
Maleta herramientas stanley
Porta herramientas stanley
Stanley organizador
Bolsa herramientas stanley



















