SPRAY DE ZINC ANTICORROSIÓN 500ML - CX-278
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por GREATstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
CX80 ZINC SPRAY
Agente anticorrosivo de secado rápido.
PROPIEDADES: conduce la electricidad, lo que permite la soldadura eléctrica de superficies revestidas
• excelente adhesión
• crea una capa protectora suave para todo tipo de pinturas
• perfecto como imprimación para superficies expuestas a la humedad
• resistente a altas temperaturas (la preparación se puede utilizar de +15 °C a +30 °C, pero la protección más eficaz contra la corrosión se produce a temperaturas superiores a +20 °C, el aire contiene entonces menos humedad)
• se puede pintar después del secado
• contenido de zinc en la película seca de hasta el 90 %.
APLICACIÓN: protección contra la corrosión de tubos de escape estándar, elementos de carrocería y chasis y todo tipo de sistemas de tuberías y estructuras de acero.
pulverizador de 500 ml
**
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Material de destinoMetal
- Cantidad en el pack1
- AcondicionamientoAerosol
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Estás aquí:
















