Ir al contenido principal
1/5

Sponge Filtrante - 15 x 10 x 3 cm - Para Filtros Biológicos - Reutilizable - 4 Unidades

77,99€
Vendido por EHOLOE

Información del producto

Descripción

Sponge filtrante de reemplazo para sistemas de filtración biológica en acuarios y filtros de agua dulce. Ideal para filtración mecánica y biológica gracias a su estructura altamente porosa.

Fabricada en sponge filtrante de esponja de algodón sintético no tóxico: alta permeabilidad al aire y al agua, favoreciendo el desarrollo de bacterias beneficiosas esenciales para la depuración biológica.

Resistente al agua y de drenaje rápido: mantiene su forma tras la inmersión y se seca con rapidez, lo que prolonga su vida útil y permite su reutilización segura tras enjuague.

Sin olor, inerte y segura para humanos y peces: no contiene compuestos químicos nocivos ni genera contaminación secundaria durante su uso o descomposición.

Dimensiones por unidad: 15 cm × 10 cm × 3 cm. Color: beige natural. Material: esponja de algodón sintético. Contenido del paquete: 4 × sponge filtrante idénticas.

Este lote de sponge filtrante está diseñado para sustituir eficazmente los elementos desgastados de filtros biológicos en sistemas de filtración de agua dulce y acuarios. Su estructura porosa garantiza una filtración mecánica y biológica óptima, mejorando la calidad del agua y la salud de los organismos acuáticos.

La sponge filtrante está fabricada en esponja de algodón sintético de alta calidad, con elevada apertura celular, flexibilidad y excelente permeabilidad al aire y al agua. Es resistente a la inmersión prolongada, drena rápidamente y puede reutilizarse tras un simple enjuague. Totalmente inodora, no tóxica y segura para acuarios, filtros de aire, climatizadores y otras aplicaciones domésticas o industriales que requieren un medio filtrante poroso y duradero.

Dimensiones individuales: 15 cm × 10 cm × 3 cm. Color: beige natural. Material: esponja de algodón sintético no tóxico. Paquete: 4 unidades idénticas de sponge filtrante. Compatible con filtros biológicos estándar tipo CBF350 y similares (no marca específica).

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Beige
  • Largo
    15 cm
  • Material
    Espuma
  • Referencia ManoMano
    ME234299923
  • MMID
    312373321957
  • Ref. del fabricante
    0807EEES15146-BST3209208
  • EAN
    9791894813685
Consejos de

¿Cómo elegir un kit para acuario?

Amantes de los acuarios en ciernes, ¿estás buscando información sobre el musgo de acuario? Ya sea para el musgo ornamental, la masa filtrante o los filtros de carbón, necesitas hacerte las preguntas correctas. Sigue nuestros consejos para el cuidado adecuado de tu acuario.
¿Cómo elegir un kit para acuario?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares