Tapa de cierre Spelsberg vd 75mm ignífuga con tornillos
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta tapa de cierre Spelsberg modelo vd 75 está diseñada para cajas de conexiones, ofreciendo una solución ignífuga para garantizar la seguridad en las instalaciones eléctricas. Es adecuada para profesionales y aficionados al bricolaje en diversas aplicaciones eléctricas.
- Color: blanco
- Dimensiones: 7,5 cm de ancho, 7,5 cm de largo, 0,4 cm de alto
- Ignífugo
- Tornillos de montaje incluidos
- Cantidad: 1 pieza
Esta tapa se fija fácilmente gracias a los tornillos incluidos y su diseño compacto permite una integración discreta en las instalaciones eléctricas.
Características
- MarcaSPELSBERG
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorBlanco
- Ancho7.5 cm
- MaterialPlástico
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME5945797
- MMID301863763831
- Ref. del fabricanteSP-97910001
- EAN9005555169333
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Estás aquí:
















