1/5
Soportes elevadores plegables de 80 grados en color negro, bisagras de resorte negras ampliamente utilizadas en sistemas y soportes elevadores de sofás.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
1. La bisagra robusta y duradera está fabricada en acero inoxidable, un material resistente a la oxidación y la corrosión. Su diseño oculto es sencillo y práctico.
2. El resorte ofrece alta resistencia y durabilidad, y su ángulo de apertura es de 80°. Ideal para soportar equipos elevables, es adecuado para camas plegables, sofás cama, puertas de armario elevables, etc. 3. Cada paquete contiene una bisagra de resorte izquierda y una bisagra de resorte derecha. Tornillos no incluidos. 4. Bisagra de resorte para cama plegable, sofá cama o armario (80°).Características
- MarcaSIOKS
- ColorNegro
- MaterialAcero inoxidable
- Fenster- und TürentypVentanal
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Tipo de fijación de puertaBisagra
- Referencia ManoManoME223675655
- MMID829058962679
- Ref. del fabricanteYXCP-42810
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí: