Soportes de fijación de vidrio de 4 piezas, para vidrio de 3 a 7 mm, soportes de fijación de vidrio en forma de L, soportes de aleación de aluminio reforzado para vitrinas y acuarios (negro)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El paquete incluye 4 soportes de fijación de vidrio en forma de L con 8 tornillos de montaje. Perfectos para vidrio de 3 a 7 mm (0,12 a 0,28") de espesor. El diseño en ángulo recto de 90 grados es ideal para conectar y fijar en la esquina de acuarios de vidrio.
Material: Fabricado en aleación de aluminio, resistente y duradero, a prueba de corrosión y óxido. NOTA: Mida el grosor del vidrio antes de comprar para confirmar la compatibilidad.
Tornillo antideslizante: El soporte del acuario está equipado con una base antideslizante diseñada para mantener el cristal en su lugar y evitar que se deslice.
Fácil de instalar: Los conectores de vidrio se instalan fácilmente sin necesidad de taladrar. Además, el tornillo se puede ajustar para adaptarse a diferentes grosores de vidrio.Múltiples usos: Los sujetadores de vidrio reforzado son adecuados para la fijación o el ensamblaje de vidrio para parabrisas de vidrio, vitrinas, acuarios, acuarios sin marco, escaparates, etc.
Nota: Todas las medidas se toman manualmente; por favor, tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de luz y pantalla. Puede haber diferencias de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaXISRENS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAluminio
- ColorNegro
















