Soporte para plantas Monstera, soporte para plantas trepadoras, 4 piezas, palo de coco de 40 cm, poste totémico para plantas de jardín y macetas.
con el código
Información del producto
Descripción
ENTRENA A LAS PLANTAS PARA QUE CREZCAN HACIA ARRIBA: El poste de musgo está hecho de fibra de coco 100% natural, lo que permite que las plantas se adhieran fácilmente. La fibra de coco ayuda a retener la humedad y los nutrientes, y entrena a tus plantas para que crezcan hacia arriba, creando una maravillosa jungla interior y un jardín verde para ti.
FÁCIL DE INSTALAR Y AMPLIAR: Cada poste de coco mide 40 cm de largo, y la estaca de madera afilada en la parte inferior se puede insertar fácilmente en el suelo. Puedes usar cada poste de musgo para entrenar plantas trepadoras individualmente o apilarlos para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes momentos.
PROTECCIÓN REFORZADA Y CONFIABLE: El núcleo interno del poste de musgo es un tubo de PVC a prueba de putrefacción, lo que hace que el poste de musgo sea más estable y duradero. Las estacas afiladas están hechas de madera y son lo suficientemente largas como para proporcionar un soporte robusto para la planta. La cuerda que envuelve el poste sujeta firmemente el musgo de coco para un uso prolongado. AMPLIA APLICACIÓN: Este soporte para plantas es adecuado para una variedad de plantas trepadoras. Las enredaderas como las lianas se pueden entrelazar para que crezcan hacia arriba. Ideal para monstera, filodendro, lianas y cualquier otra planta trepadora o enredadera de interior o exterior. TODO EN UNO: Además del poste de musgo, también recibirá una cuerda de yute de 2 m, una tira de velcro de 2 m y 20 m de bridas. Puede elegir el método de sujeción adecuado según las diferentes plantas y entornos, lo que resulta en una mayor estabilidad y una apariencia más atractiva.
Características
- MarcaZVD
- ColorMarrón
- Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantasPlantas trepadoras
- Referencia ManoManoME221415699
- MMID474654498291