1/4
Soporte para cabezal de ducha sin taladrar – El original – Soporte adhesivo para ducha en lugar de taladrar – Inclinación ajustable – Cromado – Soporte para cabezal de ducha – Soporte para cabezal de
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Sujeción sólida como una roca: te impresionará la fuerza adhesiva de nuestro soporte para cabezal de ducha. La película adhesiva grande e impermeable se adhiere extremadamente bien a muchas superficies lisas. Carga máxima: 14 kg. Fácil instalación: pega en lugar de taladrar. Simplemente pega el soporte a una superficie lisa, limpia y seca y presiona firmemente. El soporte para ducha está listo para usar. Versátil: nuestro soporte premium para cabezal de ducha es ideal para las siguientes superficies de pared: azulejos, baldosas de piedra natural lisas y mármol, vidrio, metal y superficies de madera lisas. Ajustable individualmente: puedes ajustar el cabezal de ducha a un ángulo de 45° en 5 posiciones diferentes. Esto permite que el cabezal de ducha permanezca seguro en el soporte. Perfecto para bañeras y duchas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Alto10 mm
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: