Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

SOPORTE MESA UNIVERSAL PARA MAQUINAS SIERRA INGLETADORA HOLZMANN USK2760

249
00
-
23%
323,70 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 03/06/2022 y el 07/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por GLS72 y 1 otro vendedor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME68031
  • manufacturerSKU
    886.USK2760
Descripción
SOPORTE UNIVERSAL PARA MAQUINAS HOLZMANN USK2760

Modelo particularmente robusto. Adecuado para sierras de inglete, sierras de traste, taladro de banco y mucho más. Mesa de sujeción de piezas incluida en el suministro. Toma de 230 V de 4 vías y compartimento de almacenamiento integrado. Ambos rodillos de soporte se pueden ajustar individualmente en altura. Plegable y por lo tanto se puede almacenar para ahorrar espacio.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Peso: 29 kg.
Carga superior en kg: 150
Dimensiones de la mesa en mm: 600x460.
Altura máxima en mm: 730
Dimensiones de la estructura en mm: (91-171) x60x (59-82).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,6/5
Puntuación general de 14 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
francis-vi8
25 octubre 2021
Absolutamente correcto considerando el precio. Materiales fáciles de usar pero ligeros y plásticos quebradizos. ATENCIÓN A ESTE VENDEDOR. El paquete llegó con níquel, pero el vendedor había vuelto a empaquetar la caja china original. Recibí el banco de trabajo con un gran impacto en la bandeja y 3 de cada 4 botones de plástico se rompieron. No puedo volverme contra el transportador final que no tiene nada que ver con eso.
tuttofare.60d369ce1a6b4
9 septiembre 2021
Entre todos los que he visto en el mercado, creo que es el mejor muy estable aparte y con un peso de 30 kg aún mejor, piernas estables, una bonita encimera y luego las varillas se estiran 63 cm cada una se vuelve fantástica realmente feliz
(anna x veroniques).I
26 agosto 2021
Inicialmente me orienté por un producto más económico pero luego me decanté por éste que, a la prueba de los hechos, me satisfizo: estabilidad PRO, grandes dimensiones de las piezas manejables, presencia de enchufes eléctricos (controlados simultáneamente por un solo interruptor que permite se enciende de un solo golpe tanto la sierra ingletadora como herramientas accesorias como aspirador + luz por ejemplo) CONTRA la ausencia de ruedas (elevables) x posibles desplazamientos si no se va a colocar de forma estable en algún lugar, ausencia de 2 pretaladradas transversales perfiles para ser conectados a los 2 soportes móviles para hacer la combinación con la sierra ingletadora y las tablas de madera a trabajar verdaderamente universal y / o versátil (en centrado)
Wolfram.B38
26 agosto 2021
Empaquetado ejemplar. El sistema de montaje de la mesa de sujeción es excelente. Por el peso tiene una muy buena estabilidad. ¡Definitivamente recomendable!
Presentación de la marca
HOLZMANN
Visitar la tienda HOLZMANN
Las raíces del grupo de empresas HOLZMANN y ZIPPER datan del año 1886. Por esos años el señor Johann Schörgenhuber fundó junto a unos pocos empleados su herrería en Haslach an der Mühl Unos años más tarde Johann Schörgenhuber hijo, se hizo cargo del negocio de su padre y desarrolló además la idea de comerciar y vender su propios productos. Creándose de esta manera las bases para una empresa comercial exitosa. 1995 Klaus Schörgenhuber y su socio Erich Humer comenzaron la marca "HOLZMANN" y con sus máquinas para trabajar la madera y el metal se aventuraron en el mercado internacional. Unos años más tarde, Daniel Schörgenhuber junto con Gerhard Rad, fundaron la empresa "ZIPPER". Ambas marcas se establecieron exitosamente en el mercado global. Hoy en día, el grupo es uno de los jugadores globales en el campo de maquinaria y equipos de taller. La coordinación y ejecución de las transacciones tienen lugar desde diferentes ubicaciones en varios países.
Estás aquí: