1/4
Soporte de pared para cabezal de ducha con ventosa, extraíble y ajustable, reutilizable, sin necesidad de taladrar y resistente al agua. - Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Peso del producto: 67,6 g, diámetro de la base: 7 cm, altura: 10,5 cm. Material de alta calidad: Nuestros soportes para cabezales de ducha están hechos de ABS de alta calidad, un material duradero, impermeable, inoxidable y resistente a los impactos para un uso prolongado. Soporta hasta 5 kg. Ventosa: La ventosa de PVC se adhiere firmemente a la superficie de contacto, por lo que no tiene que preocuparse de que se suelte. El mango de plástico antideslizante le permite colocar fácilmente el soporte con respecto al cabezal de ducha. Fácil instalación: El soporte para cabezal de ducha con ventosa es fácil de instalar sin herramientas. Es autoadhesivo y no requiere perforación. Simplemente coloque la ventosa en la superficie de contacto, como una pared de azulejos, vidrio, un espejo, una ventana, etc. Asegúrese de que la superficie esté limpia antes de usar. Rotación de 360°: El soporte gira 360° para adaptarse a sus necesidades en diferentes ángulos. El soporte estándar es compatible con casi todas las duchas y mangueras de ducha. Amplia aplicación: El soporte para ducha de mano es adecuado para superficies lisas como azulejos, vidrio, madera lisa, metal liso, etc. No es adecuado para paredes de yeso, papel tapiz o paredes con irregularidades.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- FormaCilindrico
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1
- Carga máxima5 kg
- Alto10 mm
- Modo de fijacióncon ventosa
- Referencia ManoManoME218122397
- MMID157409773685
- Ref. del fabricanteK0524-0527-YK42800
- EAN6423218047447
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: