Soporte de mandril para disco de corte, orificios de 3/8" y 1/4", paquete de 4, para amoladora de troqueles, accesorios y brocas
Información del producto
Descripción
Fácil instalación: Gracias a su cabezal de doble rosca, este mandril para disco de corte supera las tareas básicas de corte. Es apto para una amplia gama de discos, incluyendo discos de amolar, lijar, limpiar y pulir, así como hojas de sierra, lo que lo convierte en un accesorio esencial para cualquier kit de herramientas. Herramientas para amoladoras de matrices.
Opciones de montaje versátiles: Compatible con orificios de mandril de 9,5 mm y 6,35 mm, este mandril para disco de corte es ideal para una variedad de discos de amolar de diámetro pequeño. La longitud adaptable del cuello del tornillo del mandril para amoladora de matrices es compatible con discos de amolar Tipo 1 de 0,035 mm a 6,35 mm de espesor, lo que proporciona flexibilidad para diversas necesidades de proyecto.
Características
- MarcaTIGREZY
- Cantidad en el pack4
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para amoladoraSoporte
- Tipo de usoAmolar
- Referencia ManoManoME93611013
- MMID732606394405
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-01349
- EAN8434705094484