Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorGris
- Diámetro6 mm
- Ancho6 mm
- Largo6 mm
- Marca compatibleMakita
- MaterialMetal
- Peso500 g
- Tipo de accesorio para pulidoraSoporte
- Referencia ManoManoME73253
- MMID214845697555
- Ref. del fabricante125157-7
- EAN0088381164009
Opiniones de clientes
4,5
/ 14 Opiniones
AAnne
Publicado el 20/07/2023, Franciaexcelente producto, mas eficiente que el de otra marca, pero mas caro
JJOHAN
Publicado el 28/04/2023, FranciaNo hay problema para volver a colocarlo en la lijadora.
Jjean-noel
Publicado el 10/01/2022, FranciaIgual que el producto original de Makita.
DDaniel
Publicado el 01/10/2021, EspañaBuena calidad precio.
FFRANCK
Publicado el 01/05/2021, Franciaobediente. níquel desde todos los puntos de vista.
MCliente ManoMano
Publicado el 13/03/2019, Franciaun poco caro pero el makita es mucho mejor que los otros archivos eléctricos:
Consejos de
¿Cómo decapar un mueble de madera?
Decapado químico, limpieza con arena, decapado térmico, lijado... Esta guía te presenta los 4 mejores métodos para decapar un mueble de madera pintado, antes de personalizarlo, repintarlo o tratarlo. Con estos consejos profesionales, transmitimos todos los trucos para decapar
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: