Ir al contenido principal
1/5

Guantes ignífugos de alta temperatura, de cuero, con costuras de Kevlar, aptos para chimeneas, estufas, hornos, parrillas, soldaduras, barbacoas, MIG y aislamiento térmico.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Soporte de ducha GROHE Euphoria Cromo 48180000
Soporte de ducha GROHE Euphoria Cromo 48180000
48,63 €
73
Vendido por SJQKA

¡Creemos que esto puede interesarte!

Guante de soldadura 2 Super, GS, Talla 10 (por 10)HASE SAFETY GLOVES

Guante de soldadura 2 Super, GS, Talla 10 (por 10)

19
(19,85€/pc)
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • 【Protección Extremadamente Resistente al Calor】: Superficie completa de cuero vacuno partido (hecha de cuero vacuno de alta calidad cuidadosamente seleccionado con un grosor de más de 1,2 mm), interior de algodón termoaislante, ignífugo y suave que absorbe el sudor, puño de mezclilla, hacen que estos guantes resistan al menos 350 °C, suficiente para la mayoría de los trabajos de alta temperatura.
  • 【Grueso y Suave】: Hecho de partes específicas de la vaca, este guante no solo es grueso, sino también suave y flexible, con una resistencia extremadamente fuerte al calor/fuego, resistencia a la perforación, resistencia al corte y resistencia moderada al aceite. Por lo tanto, puede mejorar efectivamente su eficiencia en el trabajo.
  • 【Resistente a la Abrasión】: Este guante de trabajo tiene mangas extendidas para proteger sus manos y antebrazos de residuos abrasivos, y la palma reforzada proporciona amortiguación al usar objetos pesados o afilados. Los utensilios de cocina calientes, el vapor caliente de la cocina, las brasas, las llamas abiertas, las chispas de soldadura, etc., pueden causar lesiones.
  • 【Multiusos】: No solo se utilizan para soldar, sino también para muchas otras tareas profesionales y domésticas. Perfectos para parrillas, barbacoas, estufas, carpintería, corte de metales, asados, guantes de jardinería, guantes de camping, ganadería, agricultura, maquinaria y más.

Características

  • Marca
    SJQKA
  • Color
    Negro
  • Grosor de la palma
    1.2 mm
  • Alta visibilidad
    No
  • Desechable
    No
  • Material exterior
    Cuero
  • Material
    Cuero
  • Tipo de guantes
    Soldador
  • Referencia ManoMano
    ME93883132
  • MMID
    130717995914
  • Ref. del fabricante
    HD173-070206
  • EAN
    8501794469087
¿Cómo elegir una máscara de soldador?
Consejos

¿Cómo elegir una máscara de soldador?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares