Soporte de ducha con ventosa de acero inoxidable, no requiere perforación, se monta en la pared, soporte ajustable para cabezal de ducha para baño, soporte de ducha con ventosa y 4 ángulos ajustables.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Fácil de instalar y reutilizable】 El soporte para cabezal de ducha resistente a la perforación se puede instalar fácilmente sin herramientas, agujeros ni daños en la superficie. Este soporte para cabezal de ducha con ventosa extraíble se puede reinstalar y reutilizar después de simplemente lavarlo y secarlo. No deja manchas ni residuos en la pared después de retirarlo. Perfecto para habitaciones de alquiler, dormitorios y autocaravanas.
【Dimensiones del producto】 El diámetro superior de la ranura de la ventosa en el soporte para cabezal de ducha es de 22 mm (0,87") y el diámetro inferior es de 20 mm (0,79"). Este soporte de ducha se adapta a duchas de mano y rociadores de bidé universales G1/2". Recomendación: Mida el diámetro de su cabezal de ducha antes de comprar. 【Soporte de cabezal de ducha ajustable en 4 ángulos】 Nuestro soporte portátil para cabezal de ducha tiene un rango ajustable de aproximadamente 45 grados para satisfacer sus diversas necesidades, resolviendo la limitación del ángulo de ajuste. Con 4 ángulos ajustables, puede subir o bajar el flujo de agua sin quitar el cabezal de ducha. El soporte de ducha ajustable montado en la pared se puede mover de forma flexible para adaptarse a diferentes alturas de usuario. Conveniente para ancianos, niños y mascotas que no pueden alcanzar el cabezal de ducha, permitiéndoles disfrutar libremente de una ducha en un ángulo más inclinado. 【Soporte de ducha de mano con ventosa fuerte】 La base de la ventosa está hecha de PVC de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y hermeticidad, lo que garantiza que el soporte de ducha se adhiera firmemente a la superficie de contacto y no se caiga. La ventosa del soporte para rociador de bidé JOMOLA está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad, que es resistente, duradero, Resistente a la corrosión y al agua. Capacidad de carga máxima de hasta 4 kg / 9 lbs. 【Amplia aplicación】 El soporte de ventosa para cabezal de ducha es adecuado para superficies lisas, limpias, secas y no porosas, como azulejos de cerámica, vidrio, metal, acrílico, espejos, acero inoxidable, mármol cultural, etc. No es adecuado para superficies transpirables, porosas o que se descascaran fácilmente, como madera sin tratar, papel tapiz, azulejos texturizados, paredes encaladas, mármol natural y otras superficies irregulares. La superficie debe ser lisa para un buen sellado al vacío. Por favor, verifique que la pared sea adecuada antes de la instalación.
Características
- MarcaULISEM
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Alto20 mm
- Ancho80 mm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME99045010
- MMID791825362875
- Ref. del fabricanteHGSD-2957-cre
- EAN6287874826576