Soporte de cabezal de ducha de metal ajustable con tornillo, rotación de 180 grados.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Soporte de ducha totalmente metálico] Este soporte de ducha ajustable está hecho de metal resistente, no de plástico endeble. Su acabado cromado combina a la perfección con los cabezales y barras de ducha.
[Amplia compatibilidad] Gracias a su forma cónica, este soporte de ducha es compatible con la mayoría de las manijas, mangueras, barras y secadores de pelo. Su diámetro es de 25 mm.
[Soporte de ducha de altura ajustable] Este soporte de ducha de altura ajustable te permite colocar el cabezal y el mango en un ángulo cómodo, mientras que el soporte de la manguera se mantiene firme y hermético en cualquier posición. Ideal para duchas rápidas sin preocuparte por mojarte el pelo.
[Fácil instalación] Perfore dos agujeros para asegurar una separación adecuada. Primero, desatornille los tornillos y retire la base con un destornillador. Luego, atornille el soporte de montaje de la base. Finalmente, inserte la parte superior en la base y fíjela con un destornillador.
Características
- MarcaLABLANC
- Largo8 cm
- Ancho45 mm
- Diámetro25 mm
- Peso120 g


















