Soporte de acero inoxidable para vidrio, accesorio de baño duradero para vidrio de 8 a 12 mm.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Diseño de seguridad único] Los bordes lisos evitan cortes accidentales, con protección de sellado adicional para el vidrio. [Resistente y duradero] Hecho de acero inoxidable para ambientes húmedos con una larga vida útil. [Diseño compacto y reforzado] Se adapta a puertas de vidrio de 8 a 12 mm de espesor, lo que garantiza durabilidad. [Fabricación de alta precisión] Evita la deformación del vidrio al fijarlo de forma segura a las puertas de vidrio del baño. [Seguro de usar] El sello protege el vidrio, aumenta la fricción y evita rayones para una experiencia segura.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Clip de vidrio Material: Acero inoxidable 304 Peso: Aprox. 105 g / 3.7 oz Tamaño del producto: Aprox. 60 x 30 mm / 2.4 x 1.2 pulgadas Características: Abrazadera de vidrio, manguito de vidrio Espesor de vidrio aplicable: Aprox. 8 12 mm 0.3 0.5 pulgadas
Lista del paquete: 1 x Abrazadera de vidrio 2 x Adhesivos transparentes 2 x Tornillos 2 x Tornillos de expansión 2 x Accesorios
Nota: 1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Tome el real como estándar.
Características
- MarcaSIOKS
- Cantidad en el pack1
- Con fijaciones suministradasSi
- Junta incluidaSi
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME221272579
- MMID524490550094
- Ref. del fabricante6921561309866
- EAN6921561309866















