1/5
Soporte ajustable de acero inoxidable para tubos – Montaje en pared o techo – Para tubos de 25 a 27 mm – Resistente a la corrosión – Paquete de 2
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por HN-Rau
Información del producto
Descripción
【Material de acero inoxidable】: El soporte para tuberías está fabricado en acero inoxidable 304, duradero y resistente a la corrosión. Se puede utilizar en ambientes oscuros y húmedos, y es ideal para la instalación de tuberías de agua.
【Soporte ajustable】: La altura del soporte es ajustable de 50 mm a 100 mm. El diámetro del marco es de 60 mm. Se puede instalar en la pared o el techo.
【Fácil instalación】: La instalación es muy sencilla y ajustable. Solo necesita perforar un pequeño orificio en la pared, insertar el tornillo de expansión y luego instalar las tuberías una por una.
【Fijación segura de la tubería】: El soporte para tuberías es ajustable. Es la mejor opción para fijar la tubería o varilla. Para tuberías o postes telegráficos con un diámetro de entre 25 mm y 27 mm, apriete los tornillos de manera que la tubería quede fijada de forma segura.
【Amplia aplicabilidad】: El paquete contiene un juego de 2 soportes + 6 tornillos + 6 tubos. Es de uso generalizado, seguro, duradero y fácil de instalar. Puede confiar en nuestra excelente calidad.
Características
- MarcaAUDIONOVA
- Diámetro máximo de apriete27 mm
- Mini diámetro de la abrazadera25 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack2
- Uso de la abrazadera de fontaneríaPor montaje en pared
- Referencia ManoManoME270767988
- MMID989869787518
- Ref. del fabricanteHN-ESZ22852
- EAN8405971128517
Estás aquí: