Soplador y aspiradora de aire comprimido, 130.000 RPM, mini soplador inalámbrico 2 en 1, batería de 8000 mAh, para limpiar ordenadores, teclados y coches.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Soplador y aspiradora 2 en 1】Este mini dispositivo combina las funciones de un potente soplador y una aspiradora de precisión. Equipado con un motor sin escobillas de 130 000 RPM, genera un flujo de aire de hasta 70 m/s para eliminar la suciedad persistente, a la vez que proporciona una succión fiable para capturar el polvo fino en espacios reducidos.
【Batería potente y carga rápida】La batería de litio integrada de 8000 mAh proporciona hasta 30 minutos de funcionamiento para soplar o aspirar. Gracias al puerto USB-C, una carga completa tarda solo 3 horas. También se puede recargar a través de un PC, un power bank o un cargador de coche.
【Diseño portátil y ergonómico】Con un peso de tan solo 280 g, este mini soplador/aspiradora es tan compacto como un smartphone. Su mango ergonómico garantiza un agarre cómodo.
Perfecto para el hogar, la oficina o para usarlo fuera de casa (coche, camping).【Múltiples usos】Viene con varias boquillas para diversas aplicaciones: limpieza de teclados, ordenadores, asientos de coche, esquinas de sofás, pelo de mascotas, cámaras, filtros de aire, etc. También sirve para encender una barbacoa o secar objetos pequeños.
【Ecológico, económico y sin productos químicos】Una alternativa sostenible a las latas de aire comprimido desechables, este soplador/aspirador no contiene gases nocivos y se puede usar cientos de veces. Es seguro para los circuitos electrónicos delicados y reduce los residuos.
Características
- MarcaOTROS
- Largo28 cm
- Peso857.5 g
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1 .



















