1/5
Ventilador DO55 para encender la parrilla, iniciar el fuego, chimenea de barbacoa, encendido manual.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Soplador de mano para encender una parrilla
Características del producto:
- Soplador de mano: insustituible para encender una parrilla, fogata, etc. ¡Gracias a esto, puede encender una parrilla, fogata o chimenea de forma rápida y sin esfuerzo!
- Usar el soplador es muy sencillo, solo acérquese al fuego o las brasas y gire la manivela; la turbina dentro de la carcasa creará la corriente de aire adecuada que propagará el fuego.
- Ahorra mucho tiempo y reduce los costos al no tener que comprar encendedores adicionales para la parrilla/fogata.
- La punta del soplador está hecha de acero inoxidable,
- completamente resistente a altas temperaturas.
Especificaciones:
- Material: plástico,
- Dimensiones: 21 x 8 x 6 cm,
- Dimensiones del embalaje: 26,5 x 14 x 6,5 cm,
- Peso: 120 g,
- Color: negro,
- Embalaje: blíster.
Una pequeña chispa es suficiente para encender un fuego con este soplador. Al girar la manivela, la turbina dentro de la carcasa genera una corriente de aire adecuada, amplificando las brasas/el fuego. ¡Imprescindible para la próxima temporada de barbacoas!
Características
- MarcaOTROS
- Garantía1 año(s)
- ColorNegro
- Ancho8 cm
- Largo21 cm
- MaterialPlástico
- Peso120 g
- Referencia ManoManoME97768229
- MMID287299116397
- Ref. del fabricantemartom_5900291213217
- EAN5900291213217
Estás aquí:


















