Soplador de aire comprimido, potente mini soplador inalámbrico, 3 velocidades ajustables, 160.000 rpm, soplador para ordenadores, dispositivos electrónicos, sofás, coches, equipos de oficina.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Potente mini soplador inalámbrico】Este soplador para PC está equipado con un motor que ofrece una velocidad máxima de 160,000 RPM, una presión de aire de 180 g y una velocidad pico de más de 52 m/s (super tifón ≥ 51 m/s), lo que proporciona un rendimiento excepcional. Su potente soplador limpia fácilmente la suciedad y el polvo de varios dispositivos.
【Reutilizable y de bajo consumo】En comparación con las latas de aire comprimido, este soplador es recargable y reutilizable. Con tres ajustes de volumen de aire, puede elegir la potencia de soplado adecuada para el entorno, lo que lo hace ecológico y ahorra energía.
【Recolector de polvo portátil multifuncional】Nuestro innovador producto combina las funciones de una aspiradora y aire comprimido para crear este dispositivo único.
No solo puede eliminar fácilmente la suciedad oculta en las grietas de los teclados o cualquier otro dispositivo electrónico, sino que también absorbe eficazmente el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad de varias superficies. Además, también se puede usar al aire libre para soplar nieve, quitar hojas caídas y encender fuego.【Batería de gran capacidad】Potente mini secador de pelo inalámbrico de 10,000 mAh, que proporciona una amplia duración de la batería. Este secador de pelo eléctrico cuenta con carga rápida y una carga completa tarda solo 4 horas. Ligero (solo 268 gramos), este secador de pelo de PC es fácil de transportar y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
【Fácil de usar】1. Haga clic en el botón para comenzar, luego presione una vez para seleccionar una de las tres velocidades (50,000, 100,000, 130,000 RPM). Mantenga presionado el botón para detener. 2. Mantenga presionado el botón para comenzar a 160,000 rpm, luego suelte el botón para detener. 3. La luz indicadora de carga siempre está encendida y la luz indicadora de carga está apagada.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Tipo de boquilla de sopladoraPistola
- Referencia ManoManoME231823629
- MMID858689715423
- Ref. del fabricanteLINM-95661