Ir al contenido principal
1/5

Sombrilla de pie, sombrilla de balcón de madera de abeto, ajustable en 3 niveles, color burdeos, 200x150x230cm para jardín y terraza

190,99€
Vendido por KELLANY

Información del producto

Descripción

Ángulo de inclinación ajustable: Puede dejar la sombrilla en posición vertical o bloquearla en un ángulo. Así, siempre se adapta a la posición del sol.


Ángulo de hasta 45°: El ángulo de inclinación de la sombrilla se puede ajustar en 3 niveles hasta una inclinación de 45° y se puede modificar con un simple movimiento de la mano para controlar el tamaño de las áreas de sombra.


Estable: El robusto poste central está hecho de madera de abeto y los seis brazos son de bambú resistente.


Resistente a la intemperie: La sombrilla está fabricada en poliéster. El material bloquea los rayos UV y no se decolora.


Dimensiones totales: 200L x 150A x 235H cm. ATENCIÓN: No se recomienda su uso en condiciones climáticas adversas.


Características

  • Marca
    KELLANY
  • Material
    Madera
  • Color
    Violeta
  • Forma
    Rectangular
  • Peso
    4.5 kg
  • Tipo de sombrilla
    Balcon
  • Referencia ManoMano
    ME227178541
  • MMID
    187796127765
  • Ref. del fabricante
    T3323P306583
  • EAN
    5298136046244
Consejos de

¿Cómo elegir un parasol y sus accesorios?

Parasol de madera o de aluminio: ¡perfectos para ponerse a la sombra en la terraza o en el jardín! Parasol redondo, rectangular o excéntrico; además de su estructura, hay que elegir su tela y gramaje: tejido acrílico o poliéster; densidad de 220 gr / m², 250 g / m². etc. ¡Consejos y guía para comprar parasoles!
¿Cómo elegir un parasol y sus accesorios?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares