Solución de limpieza espumante Roborock 480 ml para F25 Ace Pro
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La solución de limpieza espumante Roborock está especialmente diseñada para el Roborock F25 Ace Pro con el fin de ayudar a obtener suelos limpios y agradablemente frescos a diario. Su fórmula concentrada de espuma rica actúa para desprender la suciedad mientras respeta las superficies, dejando un resultado limpio, brillante y delicadamente perfumado. También contribuye a limitar los olores para un interior más sano y agradable.
Especificaciones técnicas
- Tipo: solución de limpieza espumante concentrada
- Contenido: 480 ml
- Compatibilidad: Roborock F25 Ace Pro
- Acción: ayuda a eliminar la suciedad y los olores
- Acabado: suelos limpios, brillantes y frescura duradera
- Fórmula: espuma rica, fácil de dosificar
- Uso recomendado: mantenimiento regular de los suelos
- Dosis recomendada: aproximadamente 20 ml para un depósito de 4 litros
Compatibilidad y accesorios
Esta solución está diseñada para utilizarse con el limpiador de suelos Roborock F25 Ace Pro. El frasco de 480 ml permite un uso práctico para el mantenimiento habitual, con un tapón de rosca texturizado para una dosificación sencilla y precisa.
Instalación
Vierta simplemente unos 20 ml de solución, es decir, 2,5 tapones, en un depósito de agua de 4 litros antes de la limpieza. Compruebe la dosis según el nivel de suciedad y cierre bien el frasco después de usarlo.
Uso
Utilice esta solución durante sus sesiones de limpieza habituales para optimizar el rendimiento de lavado de su aparato. Para un resultado homogéneo, respete las dosis recomendadas y adapte la frecuencia de uso al mantenimiento de sus suelos.
Características
- MarcaROBOROCK
- Certificacion NFNF
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Certificación de embalaje primarioFSC
- ConsistenciaLiquido
- Uso previstoInterior
- FormaCilindrico
- Indice de reparabilidad5
- Material del primer embalajePolietilenos de alta densidad
- MaterialPlástico
- Peso600 g
- Tipo de limpiadorLimpiador multiuso
- Capacidad (Volumen)0.48 l
- Referencia ManoManoME213696733
- MMID163547739203
- Ref. del fabricanteROB6936905905161
- EAN6936905905161













![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V8 SV10, batería de Iones de Litio Compatible con Dyson V8 Absolute V8 Fluffy V8 Animal SV10, Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4500mAh]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/f06fee3b256cf4ed3743a4fd89edc9bac4673079.jpg)



