Sofá esquinero modular en L de pana gris, 2 plazas con chaise longue y 2 cojines HOMVRA
con el código
Información del producto
Descripción
Este sofá esquinero modular en L combina una zona de 2 plazas con chaise longue, ofreciendo una solución cómoda y funcional para el salón, un apartamento o una vivienda de alquiler. Su diseño modular ayuda a aprovechar mejor el espacio y se adapta con facilidad a distintos ambientes.
Está tapizado en pana gris, un tejido suave al tacto con textura acanalada y aspecto cálido. El relleno de espuma de alta densidad aporta una sensación envolvente y un soporte estable para el uso diario, manteniendo la comodidad incluso en sesiones prolongadas de descanso o conversación.
El sofá se entrega comprimido al vacío para facilitar el transporte y el acceso por puertas o ascensores estrechos. No requiere herramientas para su montaje y se suministra en 2 paquetes. Tras abrirlo, conviene dejarlo reposar para que recupere su volumen original; este proceso puede tardar entre 72 horas y una semana.
Medidas del conjunto: 235 x 128 x 60 cm. Altura del asiento: 40 cm. Ancho del brazo: 20 cm. Incluye 2 cojines a juego para sumar comodidad y completar el conjunto.
Características
- MarcaHOMVRA
- ColorGris
- MaterialEspuma
- Peso45 kg
- Cantidad en el pack1
- Tipo de sofaSofa esquinero
- Referencia ManoManoME232442799
- MMID752183064359
- Ref. del fabricante4071274242737
- EAN4071274242737



