Nuestra Cortina con Luces LED Jill es un complemento decorativo perfecto que no solo te permite iluminar las noches creando un ambiente cálido y acogedor, sino que, además, decora con estilo y elegancia cualquier evento o celebración. Una cortina de luces LED con la que podrás personalizar tanto las paredes de tu hogar como el árbol de navidad. Fácil de colocar y de bajo consumo, consta de 72 luces Led. Cuenta con un borne de empalme en el extremo final del cable. Se recomienda no tener más de 5 Cortina con Luces LED Jills unidas. Un accesorio muy versátil y de última tendencia que podrás combinar con cualquier estilo decorativo. Para un correcto mantenimiento es suficiente con limpiar el polvo con un plumero o gamuza suave. No intentes limpiar las luces estando conectadas. Dimensions (Hauteur x Largeur x Profondeur): cm x cm x cm IMPORTANT : Le service standard porte-à-porte ne comprend pas la livraison et la collecte des marchandises au domicile du client, qui sont à la charge de ce dernier. Il est possible que le livreur aide volontairement à la livraison de la marchandise (ceci est totalement volontaire pour le livreur et la société de transport et ne relève pas de la responsabilité de Sklum). Le produit est lourd :L'assemblage n'est pas non plus inclus.
Consejos de
Ideas de decoración para un salón industrial
Moderno, vintage o acogedor: el estilo industrial encuentra fácilmente su lugar en tu salón. ¡Basta con unas cuantas ideas! Sigue leyendo...
En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Consideramos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que nos esforzamos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables. El entusiasmo y la constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro gran equipo es el responsable de que este proyecto sea más que un simple sueño. En SKLUM cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible. Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer.