Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

73%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (247)
Profile Image Marta.R565 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/10/2020 Publicado el 21/10/2020

Lo mandaron muy pronto, prácticamente de un dia para otro Leer más
Profile Image Cristina.V499 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/10/2020 Publicado el 21/10/2020

Le he pedido varias veces que me envie la factura del pedido y no me ha respondido. Leer más
Opinión del vendedor
Hola, No hemos recibido ningún mensaje suyo pidiendo la factura, vemos que sólo la ha solicitado. Solicitamos la factura de su pedido al departamento de administración y se la hacemos llegar lo antes posible. Disculpe las molestias, Un saludo.
Profile Image manitas.10160333 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/09/2020 Publicado el 20/10/2020

Muy satisfecha con todo. Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image Ainhoa.G7 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/10/2020 Publicado el 14/10/2020

Es precioso y de mayor calidad de la q esperaba por el precio. Me encantaaaa!! Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image Alexandra.R242 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/09/2020 Publicado el 13/10/2020

Llegaron rapidísimo Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image raqsanlop 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/10/2020 Publicado el 13/10/2020

Estoy satisfecha. Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image Raquel.L234 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/09/2020 Publicado el 08/10/2020

Embalaje en buen estado, producto tal y como describen y se ve en fotos Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image manitas.10150104 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/09/2020 Publicado el 07/10/2020

Es bonito y funcional, pero el montaje no es para todo el mundo.... a mi me costó mucho Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image Rubén.G153 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/08/2020 Publicado el 01/10/2020

Todo ok Leer más
Opinión del vendedor
Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos que disfrute de los productos.
Profile Image Diana.B320 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/07/2020 Publicado el 30/09/2020

Ha sido la peor experiencia que he tenido con una compra por internet. Compré a principio de julio y no solucioné el problema hasta últimos de septiembre. Esto supuso tres meses de emails y de cajas por casa. Terrible. Y el trato recibido por la empresa que lo comercializa dejó bastante que desear. Leer más
Opinión del vendedor
Lamentamos el incidente con su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Condiciones de ventas detalladas
  • CONDICIONES DE ENVÍO

    Dirección de entrega:

    El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, de esto deberá hacerse cargo el cliente. El montaje tampoco se encuentra incluido.

    En el momento de la entrega:

    En cuanto el consumidor toma posesión de los bienes, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño. Por lo tanto, es importante:

    - No firme el albarán de entrega hasta que haya comprobado el contenido de los paquetes y el estado de la mercancía

    Si, en el momento de la inspección de la mercancía, se comprueba que no se ajusta a la orden de pedido o que ha sufrido daños durante el transporte, deberá rechazarse y, sobre todo, debe indicar sus reservas explícitas en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte)

    Para que esté totalmente tranquilo, todos los envíos que realizamos desde INDECEMI cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que indique siempre estos daños en el albarán de entrega.
  • Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.

    1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO
    Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

    Una vez recibido el producto, INDECEMI procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO) exceptuando los costes de transporte. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007)

    * Los bultos de grandes dimensiones acarrearán suplementos a consultar en cada caso.
    * Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a INDECEMI en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.

    PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO DE COMPRA:
    -Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 15 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

    -Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del producto, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

    -Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido, deberá abonar todos los gastos de envío y los costes de la devolución. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

    2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO O DEFECTO DEL PRODUCTO

    En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o si presenta algún tipo de defecto o deficiencia funcional el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de Postventa y realizar la reclamación.

    ATENCIÓN!!!: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.

    3.-POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:

    Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo para notificar la incidencia.
    En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, INDECEMI correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

    IMPORTANTE
    ¿QUÉ HACER AL RECIBIR EL PEDIDO?
    Es obligatorio comprobar el contenido del paquete (siempre y cuando el transportista lo acepte) y escribir las reservas en el albarán del transportista.

    ¿QUÉ HACER SI EL MATERIAL ESTÁ DAÑADO?
    Si recibe su producto roto, lo más sencillo es rechazarlo, o en su defecto, dejar nota sobre el estado del material recibido en el albarán del transportista.

    ¿CÓMO SE RESUELVEN LAS INCIDENCIAS O REPARACIONES?
    Desde Indecemi le brindamos diversas opciones:

    - Reparación o sustitución: Generalmente como primera opción se podrá reparar o sustituir en aquellos casos en los que el servicio técnico lo considere en función del stock, tipo de producto, tipo de incidencia, fecha de gestión... Tenga presente que para la sustitución se deberán conservar aquellas partes con deterioro de uso por parte del cliente (si las hubiera) y que en consecuencia no cubre la garantía del fabricante.

    - Abono: Devolución del importe en el nº de cuenta facilitado. No es posible transcurridos 14 días desde la recepción del artículo. Efectivo en 10/15 días. Si el pago se ha efectuado mediante transferencia o contra reembolso, deberá indicarnos su cuenta bancaria.

    ¿CUÁNDO ME RECOGEN EL PRODUCTO UNA VEZ TRAMITADO EL RMA?
    Una vez tramitado el RMA sea cual sea la incidencia y si conviene una recogida del producto, el cliente deberá indicar un día de recogida en su domicilio o en el punto de entrega, con al menos 72 horas de antelación, así como el horario (mañana-tarde, franjas estimativas) con un amplio margen.


    Estimado cliente, le aconsejamos que antes de solicitar un RMA para cualquier tipo de incidencia, se asegure de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto es susceptible de beneficiarse de la garantía, ya que si al recibir el producto, este tiene un funcionamiento correcto o no presenta incidencia alguna y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar/ensamblar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

    ________________________________________
    CASOS DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA
    -No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados y/o mal funcionamiento del producto por un mal uso de los mismos.

    - Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado; el desgaste o el envejecimiento normal; un suceso accidental o, más generalmente, a una causa externa (como puede ser la intervención de un tercero no autorizado en el producto).

    -Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.

    -Los productos de INDECEMI están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).
    -No se aceptan devoluciones de los productos de OUTLET ni de productos con ligeros desperfectos, previa conformidad del cliente.

    -Algunos productos que por su naturaleza poseen precintos de garantía. Su manipulación o retiro anula la garantía.