1/2
Skil GV1E0620CA tijeras eléctricas negras ligeras 0,87 kg
Producto similar con entrega
Recortadora eléctrica con cable Alligator, 550W, 4,5 m/seg, Guía de 10 cm BLACK+DECKER
150,36 €
21
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tijeras eléctricas SKIL GV1E0620CA, ligeras (0,87 kg) con motor sin escobillas y tecnología PWRCORE 20™. Corte hasta 28 mm de diámetro, ideales para el mantenimiento preciso del jardín. Empuñadura Softgrip para un confort óptimo. Dimensiones: 30,5 cm de longitud, acero inoxidable SK5 para una mayor durabilidad.
Características
- MarcaSKIL
- ColorNegro
- Diámetro de corte28 mm
- Ancho6.8 cm
- Largo30.5 cm
- Material de la lamaAcero inoxidable
- Material del mangoPlástico
- MaterialAcero inoxidable
- Peso0.87 kg
- Sistema antiatascosSi
- Tensión eléctrica20 V
- Referencia ManoManoME97588126
- MMID370896245471
- Ref. del fabricanteEAN-4894863202727
- EAN4894863202727
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir las tijeras de podar?
La tijera de podar es imprescindible para cortar arbustos, hierbas altas o rosales. De hojas rectas u onduladas, la tijera de poda puede estar equipada con empuñaduras telescópicas e incluso puede ser acodada. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
SKIL es un fabricante estadounidense de herramientas eléctricas de bricolaje y jardinería. Fue fundada por un joven ingeniero, Edmond Michel. Ideó una herramienta para hacer menos penoso el trabajo en los campos de caña de azúcar. En su taller de Nueva Orleans, desarrolló el machete mecánico en 1923. Cuando Michel publicó su patente en el periódico, Joseph W. Sullivan, promotor inmobiliario especializado en terrenos agrícolas, leyó el artículo durante un viaje y decidió conocer al inventor.
Ambos crearon una empresa y desarrollaron la "Skilsaw", una sierra eléctrica. En 1926, la empresa adoptó el nombre de su producto estrella. Dos años más tarde, la empresa empezó a utilizar aluminio, la primera empresa de herramientas que lo hizo, porque era muy ligero. Esto permitió a la empresa comercializar su primera sierra eléctrica portátil, el "Modelo E". Le siguieron el modelo 77 y los taladros eléctricos, y después los atornilladores eléctricos, las sierras de calar autodesplegables, las llaves de impacto, las amoladoras angulares con carcasas protectoras giratorias, los taladros de percusión electromecánicos, las trituradoras, los cortasetos y las motosierras. En 1966 se fabricó la herramienta eléctrica Skil número 10 millones.
En la actualidad, SKIL forma parte del grupo Bosch.
Estás aquí:



















