1/5
Sistema de suspensión para hamaca, Juego de 2 piezas, Cuerda de conexión de 60 cm para hamaca, Ajustable, Cuerda resistente exteriores gancho
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Sistema de suspensión para hamaca - Juego de 2 piezas - Cuerda de conexión de 60 cm - Cuerda de suspensión ajustable - Con mosquetón - Para columpios de árbol - Cuerda de suspensión exterior con ganchos para columpios, hamacas, sillas, yoga y hamacas. 2 conectores para columpio: Recibirás 2 conectores de poliéster de alta calidad, de 0,6 metros de largo cada uno, con ganchos de acero inoxidable. Cada gancho tiene una capacidad de carga máxima de 200 kg, ideal para usar con un columpio o hamaca. Materiales de alta calidad: La cuerda para hamaca está hecha de poliéster de alta calidad, ultrarresistente, ligero, robusto, duradero y resistente al desgaste y a la abrasión. Los extremos de la cuerda están recubiertos con plástico blando para evitar roturas y garantizar un uso más seguro. Alta capacidad de carga: El uso de poliéster de alta calidad garantiza una excelente resistencia y durabilidad de los conectores, con una capacidad de carga máxima de 200 kg. Además, es altamente resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para uso prolongado en exteriores. Fácil de usar: no se necesitan accesorios adicionales. Simplemente enrolla la cuerda alrededor del tronco de un árbol, un poste o un mástil y luego sujeta la hamaca con los ganchos. Queda perfecta en tu jardín o patio para que disfrutes de una relajación maravillosa. Versátil: se pueden conectar varios tipos de hamacas y columpios entre sí mediante conectores. Ideal para acampar, picnics, vacaciones y otras ocasiones. Imprescindible para viajes de camping, vacaciones en la playa, excursiones y picnics.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- MaterialPoliéster
- Peso1 g
- Referencia ManoManoME235037490
- MMID660926470353
- Ref. del fabricanteK0467-0803-mano16900
- EAN6438073473768
Consejos de
¿Cómo elegir los soportes y fijaciones para una hamaca?
Para disfrutar de una hamaca con total seguridad, debes asegurarte de que está sólidamente fijada. Puedes colgarla entre dos árboles, dos paredes o incluso del techo. También puedes utilizar un soporte metálico o de madera, con lo que podrás colgar la hamaca y cambiarla fácilmente de sitio o desmontarla cuando quieras.
Estás aquí: