Sistema De Nivelación Para Baldosas - Espesor 3 A 12 Mm - Junta 1,5 Mm - 400 Patas + 100 Clics Reutilizables
Información del producto
Descripción
Sistema de nivelación para baldosas profesional diseñado para lograr una colocación plana y precisa en suelos y paredes, evitando desplazamientos durante el fraguado del mortero.
Resuelve el problema de desniveles y juntas irregulares entre baldosas.
Las 400 patas de plástico rígido se insertan fácilmente entre baldosas, ofreciendo sujeción estable sin marcar ni dañar superficies delicadas.
Garantizan alineación uniforme sin deformaciones.
Los 100 clics reutilizables permiten un apriete progresivo y controlado: resistentes, fáciles de retirar tras el fraguado y mantienen su forma tras múltiples usos.
Optimizan la eficiencia y reducen el tiempo de instalación.
Diseñado para baldosas de espesor 3 a 12 mm, con junta mínima garantizada de 1,5 mm. Fabricado en polipropileno (PP) de alta resistencia química, color blanco, peso total aproximado: 1,2 kg.
Todos los parámetros técnicos claramente especificados para una elección informada.
Ideal para uso doméstico (cocina, baño, salón) y profesional (oficinas, locales comerciales). Compatible con baldosas cerámicas, gres porcelánico y piedra reconstituida.
Incluye: sistema de nivelación para baldosas ×1 (400 patas + 100 clics).
Este sistema de nivelación para baldosas es una solución práctica y fiable para conseguir una colocación perfectamente plana, sin 'labios' ni desniveles. Elimina los microdesplazamientos de las baldosas durante el fraguado del mortero, mejorando la calidad final y reduciendo necesidad de retoques.
Compatible tanto con aplicación en suelo como en pared, y apto para todos los tipos de baldosas cerámicas, gres porcelánico o piedra reconstituida de espesor entre 3 y 12 mm. Los componentes están fabricados en polipropileno (PP), resistente a adhesivos, morteros y productos de limpieza habituales, asegurando durabilidad incluso en entornos de uso intensivo.
El sistema de nivelación para baldosas es completamente reutilizable: los clics pueden limpiarse y volver a usarse decenas de veces. Su instalación y retirada sencillas aceleran el trabajo sin comprometer la integridad de las baldosas.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Grosor3 mm
- MaterialPolipropileno
- ReutilizableSi
- Referencia ManoManoME234303439
- MMID950434459450
- Ref. del fabricante0807EEES11310-BST3142260
- EAN9791894775310