1/5
Sistema de cultivo hidropónico, capacidad para 7 cubos, eléctrico con cable, enchufe estándar europeo, color negro, moldeado por inyección.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Diseño que ahorra espacio: El sistema de 7 cubos maximiza el espacio, lo que lo hace ideal para la jardinería de interior en áreas limitadas como cocinas, balcones o garajes.
- Mejor crecimiento de las plantas: Una tapa práctica con una película reflectante mejora la exposición a la luz, promoviendo un crecimiento más saludable de las plantas y mejores rendimientos.
- Fácil instalación: Fácil acceso a la gestión de nutrientes gracias al práctico diseño de la tapa, lo que simplifica el proceso de cultivo.
- Entorno de plantación estable: Los gránulos de arcilla incluidos estabilizan las raíces de las plantas, promoviendo un desarrollo robusto de las plantas y minimizando el riesgo de daños.
- Uso versátil: Adecuado para una variedad de cultivos como lechuga, tomates y hierbas, este sistema es perfecto tanto para la jardinería de interior como de exterior.
Especificaciones:
- Material: PP (polipropileno)
- Color: Negro
- Dimensiones: Capacidad para 7 cubos
- Fuente de alimentación: Eléctrica con cable
- Tipo de enchufe: Estándar UE
- Proceso: Moldeo por inyección
- Tipo de montaje: De pie
Características
- MarcaOEM
- Referencia ManoManoME258186041
- MMID490817260131
- Ref. del fabricante8785371070723
- EAN8785371070723
Estás aquí: