Diseñada para cualquier lugar, con su inconfundible tapizado estilo patchwork, la silla Finch permite colorear y hacer superchic cualquier tipo de interior. La alternancia de diferentes tejidos, tonos y texturas añade un toque de novedad y ofrece multitud de aplicaciones, desde comedores familiares, rincones del salón o del dormitorio hasta zonas de descanso en bares de moda, salas de espera y restaurantes urbanos de alto nivel. La tapicería de alta calidad mantiene su aspecto intacto incluso después de un uso prolongado, mientras que el ligero acolchado garantiza un agradable confort en todo momento. El asiento de forma ergonómica está diseñado para acomodar el cuerpo durante largas comidas, cenas o conversaciones, y se apoya en una base metálica de cuatro patas de efecto madera que complementa el ambiente nórdico.
Tan funcional como decorativa, la silla de patchwork Finch se adapta a una amplia gama de interiores, desde los más modernos a los más clásicos, pasando por los bohemios y los escandinavos, y las diferentes combinaciones de colores disponibles permiten combinarla con cualquier habitación, mesa o ambiente. La elección es suya.
ProduceShop selecciona sólo los mejores productos de cada categoría en función de la calidad y la estética, con el objetivo de distribuir en el mercado sólo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.
Características técnicas:
Y aquí tienes la lista de productos