Las sillas BOHÈME ARM para hostelería se caracterizan por ser fuertes y resistentes al trato diario en un negocio de hostelería, y ofrecen muchísimo confort y son también ideales para la terraza del mismo restaurante, bar o cafetería, ya que el poliratán es un potente aislante contra el frío y los rayos uv.
Su flexibilidad material y su durabilidad hacen que el poliratán sea, por excelencia, el material del que están hechas la mayoría de sillas para exterior. También es una excelente opción para el mobiliario de interior porque otra de sus grandes ventajas es la facilidad para limpiarlo.
Además, las sillas BOHÈME ARM están hechas con largas fibras entrelazadas, lo que le da un aspecto muy estético. Su diseño moderno, de hecho, resulta muy atractivo tanto para amueblar el interior de un hotel, restaurante, bar o cafetería como para una terraza o jardín. Además, gracias a sus confortables reposabrazos, las sillas proporcionan la misma comodidad de un sillón.
En concreto, las sillas BOHÈME ARM de la línea Grand Soleil se identifican por ser fácilmente transportables gracias a su ligereza. Al ser un material flexible, este tipo de sillas también tiene la característica de que es de gran comodidad. Además, son apilables, lo que facilita el trabajo y optimiza el almacenamiento de las sillas.
Pero su gran ventaja para los hosteleros es que se limpian de forma rápida y fácil, además de su durabilidad, ya que en el sector de la hostelería se buscan materiales de alta calidad para disfrutar de un uso prolongado.
¿Necesitan recibir las sillas urgentemente? A diferencia de muchas tiendas online que venden productos sin disponer realmente de ellos en el almacén, en nuestra página web todas las sillas están siempre disponibles (también en grandes cantidades) y se pueden enviar rápidamente, con entrega gratuita en 3-6 días hábiles.
Características Técnicas Silla BOHÈME ARM Grand Soleil: