Ir al contenido principal
1/2

Silla de oficina piqueras y crespo Motilla menta cómoda ajustable

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La silla de oficina Motilla, de color menta, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad durante tus sesiones de teletrabajo o estudio. Cuenta con reposabrazos blancos y un cojín de espuma de alta densidad de 25 kg/m3 con un grosor de 50 mm, garantizando un asiento cómodo y duradero. Su respaldo dispone de un mecanismo sincronizado que permite tres posiciones de inclinación, además de un soporte lumbar ajustable para un soporte óptimo de la espalda.

Esta silla ligera, con un peso de solo 1 kg, está equipada con ruedas que facilitan el movimiento en tu espacio de trabajo. Soporta un peso máximo de 120 kg y está diseñada para un uso de 4 a 6 horas diarias, ideal para un uso diario en la oficina.

Su diseño moderno y sus características técnicas la convierten en una opción práctica y estética para mejorar tu comodidad y productividad en el trabajo.

Características

  • Marca
    PIQUERAS Y CRESPO
  • Peso
    1000 g
  • Característica de la silla
    Reposabrazos
  • Carga máxima
    120 kg
  • Respaldo ajustable
    Si
Consejos de

¿Cómo elegir una silla o sillón de oficina?

Cuando dices teletrabajo, dices silla de oficina. Ya sea para usarla ocasionalmente, regularmente o de manera intensiva, debe elegir un modelo que se adapte a tus necesidades. La ergonomía, el material, las opciones y el estilo son todos criterios a tener en cuenta al elegir una silla o sillón de escritorio.
¿Cómo elegir una silla o sillón de oficina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares