Ir al contenido principal
1/5

Silla de inodoro plegable y ajustable con reposabrazos y respaldo, fabricada en acero y cuero sintético PU, 52,5 x 46 x 81,5-97 cm, color negro.

261,29€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por FOSTER

Información del producto

Descripción

Nuestra silla de inodoro es el apoyo ideal para facilitar las actividades diarias a las personas mayores o con movilidad reducida. Puede utilizarse junto a la cama, como asiento de inodoro elevado o como apoyo de seguridad gracias a su resistente estructura de acero y sus patas antideslizantes que garantizan una estabilidad óptima. Además, la estructura es plegable y regulable en altura hasta 7 niveles para una máxima comodidad.

Características

  • Marca
    TORMATOR
  • Color
    Negro
  • Garantía
    1 año(s)
  • Organismo de certificación
    NFC 61937
  • Origen
    Fabricado en Francia
  • Peso
    7700 g
  • Alto
    55 cm
  • Ancho
    24 cm
  • Largo
    68.5 cm
  • Material
    Acero
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME217748268
  • MMID
    514206871087
  • Ref. del fabricante
    T1005-01-04130
  • EAN
    6133656937711
Consejos de

¿Cómo instalar un inodoro suspendido?

La instalación de un inodoro suspendido se lleva a cabo en varias etapas: extracción del antiguo inodoro, adaptación de fontanería, instalación del depósito, bastidor y mecanismo, revestimiento del bastidor e instalación de la taza del inodoro, la placa de descarga y el asiento. ¡Nuestros consejos para instalarlo! Tiempo de instalación inodoro nuevo Tiempo en renovación Herramientas y materiales Conocimientos necesarios
¿Cómo instalar un inodoro suspendido?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares