Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Silla de diseño moderno de polipropileno para bar, cocina, restaurante y jardín Mose | Azul Marino - 4.5

6 modelos
Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días

Terraza jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Materiales
    Plástica
  • Color
    Azul
  • Características
    Apilable
  • Peso
    3.8 kg
  • productRef
    ME37410394
  • manufacturerSKU
    SE2065PPBL
Descripción

Mose es una silla de la marca AHD que, por su línea esencial, es perfecta para amueblar cualquier tipo de contexto, válida tanto para muebles de interior como de exterior.

De hecho, la estructura de la silla es de polipropileno y fibra de vidrio, una mezcla de materiales modernos muy prácticos y versátiles, además de seguros y duraderos, que garantizan una excelente resistencia en condiciones exteriores y sin verse afectados por el efecto de los agentes atmosféricos. Adaptable a cualquier lugar y fácilmente asociado a cualquier tipo de mesa, el diseño de la silla Mose se encuentra entre los más sencillos y sobrios del mercado, pensado para adaptarse a los ambientes más diversos.

A pesar de la linealidad de la forma, la silla también es manejable y muy cómoda de usar dado el gran asiento y al mismo tiempo es apilable hasta 10 unidades, por lo que es ideal para lugares públicos donde se espera un uso prolongado del producto y útil para optimizar espacio y facilitar la limpieza diaria.

La practicidad de los materiales utilizados para su producción se combina luego con una amplia gama de colores, tanto clásicos como brillantes, para realzar el mobiliario contract de restaurantes, bares y pubs, así como para agregar un toque fresco y moderno al interior o al exterior. área de su hogar y completar un conjunto de jardín posiblemente existente.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría basándose en características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir solo artículos en el mercado que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 41 x 45 x 86 cm (ancho, fondo, alto)
  • Estructura fabricada en polipropileno y fibra de vidrio
  • Asiento cómodo sin apoyabrazos
  • Silla para interior y exterior
  • Shell apilable hasta 10 unidades
  • Patas con almohadillas de goma antideslizantes y antirayaduras
  • Diseño moderno ideal para entornos domésticos y contract
  • Limpieza fácil y rápida
  • Excelente relación calidad / precio
  • Peso: 3,8Kg
  • Capacidad máxima: 150 kg

size

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 17 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
3.9
Comodidad  (14 opiniones)
4.3
Calidad precio  (13 opiniones)
3.6
Calidad  (13 opiniones)
4.4
Diseño  (13 opiniones)
Últimas opiniones
Marion.L.615abbe7d8747
15 abril 2022
Producto estético, práctico y cómodo. Visiblemente muy sólido y, por lo tanto, ideal tanto en interiores como en exteriores.
Michel.S.621def1e31e40
24 marzo 2022
Gran producto, muy buena calidad, color suave y entrega rápida. Gracias
Leila.J
11 febrero 2022
Aún no probado, pero para un artículo resistente, no tan fuerte considerando que llegó para una silla en malas condiciones. Por lo tanto, mi opinión está influenciada por la entrega.
tuttofare.61b67d8144b86
16 enero 2022
Excelente relación calidad-precio, silla sólida y hermosa.
Presentación de la marca
AHD AMAZING HOME DESIGN
Visitar la tienda AHD AMAZING HOME DESIGN
Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.
Estás aquí: