Ir al contenido principal

Silicone Soudal Silirub Aq Noir étanchéité Marine Et Aquatique - Soudal

21,69€
Vendido por BRICO T

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

POINTS FORTS
  • ? Résistant à l'eau douce et salée.
  • ? Sûr pour la vie aquatique.
  • ☀️ Excellente résistance aux UV.
  • ? Adhérence puissante sur divers matériaux.
  • ?️ Facile à appliquer et durable.

? PRÉSENTATION

Le Soudal Silirub AQ Noir est un mastic silicone neutre de haute qualité, spécialement formulé pour l'étanchéité dans les environnements aquatiques et marins. Sa composition unique garantit une parfaite innocuité pour la faune et la flore aquatique. Il offre une adhérence exceptionnelle et une durabilité remarquable, même en immersion prolongée.

? CARACTÉRISTIQUES

MarqueSoudal
EAN5411183008809
TypeSilicone neutre
CouleurNoir
Contenance310 ml
Résistance à l'eauDouce et salée
? EN RÉSUMÉ : Choisissez le Soudal Silirub AQ Noir pour une étanchéité fiable et sûre de vos aquariums, terrariums ou applications marines. Sa formule respectueuse de l'environnement aquatique et sa résistance extrême en font le choix professionnel.

❓ FAQ

Ce silicone est-il sûr pour les aquariums d'eau salée?
Oui, le Silirub AQ Noir est conçu pour être totalement inoffensif pour la vie aquatique, y compris en eau salée.

Sur quels matériaux peut-on l'appliquer?
Il adhère parfaitement sur le verre, l'aluminium, les métaux, le PVC et la plupart des matériaux non poreux.

Características

  • Marca
    SOUDAL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Característica del sellador y la silicona
    Neutro
  • Capacidad (Volumen)
    310 ml
  • Material
    Silicona
  • Peso
    1000 g
  • Acondicionamiento
    Cartucho
  • Tipo de masilla
    Multi material
  • Uso del sellante
    Multiuso
  • Referencia ManoMano
    ME40899648
  • MMID
    959610066356
  • Ref. del fabricante
    396199
  • EAN
    5411183008809

Opiniones de clientes

-----Sébastien
Publicado el 04/12/2019, Francia

Silicona utilizada para rehacer las articulaciones de mi acuario de 350l. Después de un año de uso, nada que indique que no hay encogimiento, los sellos quedan como el primer día.

MCliente ManoMano
Publicado el 31/08/2018, Francia

Producto de calidad muy fácil de usar y de secado rápido

Jjerome
Publicado el 26/02/2021, Francia

Silicona perfecta solo quería negro no transparente ...

MCliente ManoMano
Publicado el 27/02/2018, Francia

COMPRÉ DOS CARTUCHOS NEGROS DAÑADOS QUE NO TIENE LAS BOQUILLAS ... ¿PUEDE SER UN OUBLIS?

CCHRISTOPHE
Publicado el 23/02/2025, Francia

Pude pegar nuevamente el cristal de mi acuario. En la cima

NNathalie
Publicado el 01/07/2025, Francia

Muy buen producto, ideal para pegar el acuario.

Consejos de

Todo sobre las herramientas multifunción

Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Todo sobre las herramientas multifunción
SOUDALVisitar la tienda SOUDAL
Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos. Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano. En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares