Silicona utilizada para rehacer las articulaciones de mi acuario de 350l. Después de un año de uso, nada que indique que no hay encogimiento, los sellos quedan como el primer día.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Silicona Silirub Aq Negra Soudal 5411183008809 396199 Temperatura máxima de aplicación (°C): 30
Características
- MarcaSOUDAL
- Peso600 g
- MaterialSilicona
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
4,5
/ 16 Opiniones
-----Sébastien
Publicado el 04/12/2019, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 31/08/2018, FranciaProducto de calidad muy fácil de usar y de secado rápido
Jjerome
Publicado el 26/02/2021, FranciaSilicona perfecta solo quería negro no transparente ...
MCliente ManoMano
Publicado el 27/02/2018, FranciaCOMPRÉ DOS CARTUCHOS NEGROS DAÑADOS QUE NO TIENE LAS BOQUILLAS ... ¿PUEDE SER UN OUBLIS?
CCHRISTOPHE
Publicado el 23/02/2025, FranciaPude pegar nuevamente el cristal de mi acuario. En la cima
NNathalie
Publicado el 01/07/2025, FranciaMuy buen producto, ideal para pegar el acuario.
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos.
Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano.
En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Silicona neutra transparente
Silicona gris antracita
Silicona sika
Silicona ral 7022
Silicona polímero
Silicona neutra
Radial skil
Set utensilios de cocina silicona
Pâte silicone - GEMINOX : 87168187270
Peeler Silicone ail Peeler Roule
Silicone cartridge pistle 1961100
SILICONE NEURTURE SOUCAL Silirub N transparen
DISSOLVANT SILICONE 100ML
&ampgt&ampgtdemelant silicone absolu anju 150ml












