Silicona de sellado geb gebsicone s cartucho 125 ml translúcido
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El sellador de silicona Geb Gebsicone S es un producto versátil de la marca Geb, diseñado para aplicaciones de sellado y adhesión en el ámbito de la fontanería, calefacción y saneamiento. Este sellador es adecuado para diversas superficies y aplicaciones de aislamiento y estanqueidad.
- Color: translúcido
- Peso: 0,25 kg
- Dimensiones: ancho 2,5 cm, alto 25 cm, largo 10 cm
- Presentado en cartucho de 125 ml con boquilla para aplicación precisa
- Uso versátil para mantenimiento, reparaciones y ensamblajes ligeros
Este sellador de silicona proporciona juntas limpias y duraderas, adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje en trabajos de estanqueidad e aislamiento.
Características
- MarcaGEB
- Peso250 g
- MaterialSilicona
- ColorTransparente
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Empresa francesa fundada en 1860, el grupo (primer fabricante francés y europeo de adhesivos y sellantes refractarios y 2º fabricante francés de adhesivo de PVC) se esfuerza constantemente por ofrecer el producto adecuado para la aplicación adecuada, garantizando al mismo tiempo la calidad, la practicidad y la seguridad para los usuarios.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Silicona sika
Silicona neutra transparente
Aguaplast 15 kg
Sikaflex marino
Sika 522
Sikaflex 522
Sikaflex 221
Masilla marron
Sikaflex marron
Sika marron
Sikaflex 11 fc
Mastic acétique silicone eurosyl
Mastic acétique silicone eurosyl
Mastic silicone batiment noir120678
mastic silicone gasketseal
Mastic silicone modèle SA 1H
Mastic silicone modèle SA 1H