Sierra de vaivén, taladro eléctrico, adaptador de sierra eléctrica modificado, herramienta eléctrica modificada, máquina de cortar madera, sierra de sable, negro
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¿Quieres convertir tu taladro en una motosierra? Entonces puedes probar este accesorio de modificación. Con este juego de herramientas accesorias, puedes obtener una motosierra en lugar de comprar una nueva. Ven y disfrútalo; No te decepcionará.
Características:
Es cómodo de sostener, fácil de usar y se puede ensamblar por uno mismo, lo que proporciona una mejor experiencia de operación.
Está hecho de un material fino, con un mango de ABS y una hoja de metal, por lo que no es necesario reemplazarlos con frecuencia.
Se pueden cortar diversos materiales, y puedes cortar diferentes tipos de materiales según tus necesidades.
El portabrocas de la hoja de sierra permite cambios rápidos de la hoja girándolo sin necesidad de desmontarla.
Fácil de usar y modificar, con esta herramienta, no necesitas comprar una motosierra, lo que te ahorra dinero.
Especificaciones:
Material: ABS + Metal
Tipo 2: con 3 hojas
Negro
Diámetro de la varilla de conexión del taladro: 7 mm/0,3 pulgadas
Tamaño del paquete: 140*110*55 mm / 5,9*4,3*2,2 pulgadas
Peso del paquete: 360 gramos
Embalaje: Cartón
Lista de embalaje:
1 * Convertidor de taladro eléctrico
1 * Taladro manual
1 * Hoja de sierra de 100 mm
1 * Hoja de sierra de 133 mm
1 * Hoja de sierra de 152 mm
Características
- MarcaULISEM
- Alimentación eléctricaCableado
- Alto20 mm
- Ancho8 cm
- Largo100 mm
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME102958174
- MMID180349061124
- Ref. del fabricanteHGSD-13730-cre
- EAN6265342242769



















