1/5
Sierra de pértiga manual, hoja de acero al carbono, longitud ajustable de 2,2 a 8,2 m, peso 5 kg, mango ligero de aleación de aluminio, diseño de doble bloqueo.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Alturas de corte versátiles: Ajuste la sierra de pértiga a varias alturas, lo que le permite alcanzar ramas altas o podar fácilmente las más bajas.
- Mecanismo de bloqueo sin esfuerzo: El diseño de doble bloqueo garantiza un ajuste seguro con cada cambio, lo que aumenta la confianza del usuario durante las tareas de corte.
- Ligera para mayor comodidad: Con un peso de solo 5 kg, esta sierra de pértiga permite un uso prolongado sin fatiga, lo que la hace ideal para proyectos de poda más grandes.
- Hoja duradera para mayor eficiencia: La hoja de acero al carbono resistente a la corrosión con revestimiento de teflón funciona de manera confiable y cuenta con elementos de diseño innovadores para un corte sin enganches.
- Robusta y fiable: Diseñada con un robusto mango de aleación de aluminio, esta sierra de pértiga ofrece estabilidad y reduce el riesgo de doblarse o romperse durante su uso.
Especificaciones:
- Material: Hoja de acero al carbono con revestimiento
- Grosor de la hoja: 0,05 pulgadas / 1,2 mm
- Longitud ajustable: de 7,3 a 27 pies (de 2,24 m a 8,24 m)
- Peso: 11 libras (5,1 kg)
- Material de la pértiga: Aleación de aluminio ligera
- Mecanismo de bloqueo: Diseño de doble bloqueo
- Compatibilidad: Adecuada para podar ramas y como sierra de mano
Características
- MarcaOEM
- Material de la lamaAcero carbono
- Material del mangoAluminio
- MaterialAluminio
- Peso5.1 kg
- Referencia ManoManoME221335754
- MMID292386684980
- Ref. del fabricante9502521118796
- EAN9502521118796
Cómo elegir una sierra para madera
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: