1/5
Sierra de pértiga eléctrica, ajustable de 212 a 286 cm, cabezal multiángulo
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Las sierras eléctricas simplifican el corte de ramas altas con facilidad. Esta sierra extensible se ajusta de 212 cm a 286 cm, ofreciendo un alcance sin esfuerzo. Su potente motor garantiza una velocidad de corte de 11 m/s, lo que mejora la eficiencia.
Especificaciones
- Se adapta a ramas altas con longitud ajustable de 212 cm a 286 cm.
- Incluye ángulos de cabezal ajustables de -30° a 30° para un corte versátil.
- Ofrece un alto rendimiento con una velocidad de corte de 11 m/s.
- Garantiza la seguridad con doble protección y un interruptor de seguridad.
- Ofrece un montaje sencillo sin necesidad de herramientas, guiado por un manual detallado.
Experimente un corte de ramas impecable con esta sierra eléctrica, diseñada para tareas de jardín y patio. Sus sistemas automáticos de tensado y autolubricación mantienen un rendimiento óptimo. ¡Consigue la tuya hoy!
Especificaciones
- Longitud extensible: 212 cm a 286 cm
- Ángulos de cabezal ajustables: -30° a 30°
- Velocidad de corte: 11 m/s
- Velocidad de ralentí: 6000 rpm
Características
- MarcaNORTHIX
- Largo286 cm
- Peso4740 g
- MaterialMetal
- Alimentación eléctricaInalámbrico
Consejos de
¿Cómo podar un árbol?
La poda permite eliminar la madera muerta, equilibrar las ramas y controlar la altura y volumen del árbol. La poda de los árboles se realiza generalmente durante el período previo al reposo vegetativo, cuando la savia empieza a fluir más lentamente. Esto suele ser durante el otoño, aunque en algunas especies es mejor podar a finales de primavera o principios de otoño para una mejor cicatrización.
Estás aquí: