Buen producto, entrega rápida con muy buen precio.
Sierra de corona para hormigón, mármol, ladrillo, piedra y mampostería - Broca de núcleo de carburo con adaptador y broca de centrado de 8x110 mm - Broca de núcleo para hormigón
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción

CONSTRUCCIÓN ÚNICA: Nuestra broca está hecha de acero duradero y cuenta con orificios de ventilación para la libre evacuación del polvo y las virutas generadas durante la perforación.
El juego de brocas SDS está construido en un cuerpo totalmente moldeado y equipado con una broca central reemplazable.VENTAJAS: La broca de núcleo de hormigón de 68 mm tiene dientes asimétricos hechos de una aleación de carburo de tungsteno primario duro con segmentos de corte soldados.
SIN SOBRECALENTAMIENTO: La broca de corona de carburo no se sobrecalienta gracias a su forma especial y está diseñada para taladrar a percusión con un taladro percutor, un martillo rotativo y un taladro convencional.
CARACTERÍSTICAS: Diámetro: 70 mm, Adaptador SDS Plus: 110 mm (rosca M22), Broca de centrado: 8 x 110 mm.
Características
- MarcaLAUWEXE
- Ancho90 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialMetal
- Peso850 g
- Tipo de accesorio para perforadora de núcleoAdaptador
- Referencia ManoManoME90840730
- MMID216302026653
- Ref. del fabricanteMano-LX-MF-501
- EAN8581680469094




















