Sierra de corona MPS M42 HSS-Co8 BiMetal 22 mm, alta resistencia y durabilidad.
Producto similar con entrega
Maletin BOSCH: 6 coronas bimetalicas+ 2 adaptadores + 1 llave Allen - 2608580868
42,49 €
330
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La sierra de corona MPS-6022, fabricada en acero HSS-Co8 BiMetal, tiene un diámetro de 22 mm. Ideal para perforar materiales diversos, su diseño de la serie 60 garantiza durabilidad y precisión en trabajos de corte. Compatible con herramientas estándar.La sierra de corona M42 HSS-Co8 BiMetal serie 60 (22 mm) MPS-6022 es una herramienta de alta precisión diseñada para realizar cortes en una amplia variedad de materiales. Su construcción en acero de alta velocidad (HSS) con adición de cobalto proporciona una durabilidad excepcional y una resistencia al desgaste, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones industriales y de bricolaje. La geometría de corte optimizada permite una penetración rápida y eficiente, minimizando el esfuerzo requerido durante el uso.
Diámetro: 22 mm
Material: Acero de alta velocidad M42 con cobalto
Tipo: BiMetal
Serie: 60
Aplicaciones: Cortes en metal, madera y plásticos
Durabilidad: Alta resistencia al desgaste y al calor
Geometría de corte: Optimizada para una penetración eficiente
Compatibilidad: Compatible con taladros estándar
Uso: Ideal para trabajos industriales y de bricolaje
Acabado: Corte limpio y preciso
La MPS-6022 es una herramienta versátil que se adapta a diversas necesidades de corte, garantizando resultados de alta calidad en cada uso.
Características
- MarcaMPS
- Diámetro máximo de perforación22 mm
- Diámetro22 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Broca incluidaSi
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal / Cobalto
- Profundidad de corte40 mm
- Tipo de máquinaTaladro de corona
- Tipo de sujección del mangoCilindrico
- Referencia ManoManoME99996306
- MMID431668341753
- Ref. del fabricanteTUR 6022
- EAN4028655536022
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:



















