Ir al contenido principal
1/5

Sierra de corona de diamante de 35 mm, broca de diamante con guía central, sierra de corona para azulejos con revestimiento de superficie de diamante para cortar vidrio, azulejos, cerámica, mármol y p

54,57€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval

Información del producto

Descripción

  • 【POSICIONAMIENTO PRECISO】: En comparación con las sierras de corona tradicionales para vidrio, nuestras sierras de corona cuentan con ayudas de posicionamiento. La broca piloto en el centro le ayuda a posicionarse con precisión, asegurando que la broca no se deslice ni se atasque, y ayudándole a perforar agujeros precisos.
  • 【EFECTO DE CORTE】: El revestimiento de superficie de diamante utiliza un método de tratamiento de sinterización. El filo de corte contiene partículas de diamante desde el interior hacia el exterior para garantizar que permanezca afilado. La baja resistencia al corte y la perforación estable crean cortes suaves y de alta precisión sin bordes rotos para obtener resultados de corte óptimos.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Las sierras de corona de diamante están hechas de acero al carbono de alta resistencia de grado industrial con una superficie niquelada, que resiste eficazmente la corrosión y el óxido. El recubrimiento de diamante en la broca es grueso y uniforme, lo que mejora la resistencia al desgaste y prolonga la vida útil del abridor de agujeros.
  • 【DISEÑO DE EXTRACCIÓN DE VIRUTAS】: El cabezal de corte de nuestra broca de diamante presenta un diseño con muescas y orificios de holgura en el lateral, lo que facilita la entrada de agua de refrigeración y garantiza que las virutas y otras partículas escapen del agujero durante el funcionamiento, permitiendo una perforación eficiente. El proceso es más cómodo y eficiente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: La broca de diamante es adecuada para taladros inalámbricos, taladros de litio y taladros de banco. Ampliamente utilizada para cortar agujeros precisos en vidrio, cerámica, porcelana, azulejos, piedra caliza, pizarra, mármol, piedra pómez y fibra de vidrio.

Características

  • Marca
    LIIYIELA
  • Referencia ManoMano
    ME236732682
  • MMID
    766521613970
  • Ref. del fabricante
    ZDOV-008741
  • EAN
    6916315500620
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares